Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En los municipios de San Luis y San Francisco, mediante el desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interagencial, se logró la ubicación, judicialización y destrucción de once laboratorios rudimentarios, acondicionadas para el procesamiento de base de cocaína.

Dichas estructuras estaban ubicadas en zona rural y montañosa de estas poblaciones, donde también fueron incautadas y destruídas sustancias líquidas, sólidas e insumos utilizados para el procesamiento de narcóticos, entre los que se encontraban hoja de coca picada y macerada, ACPM, cemento, cal, entre otros, valorados en alrededor de 70 millones de pesos.

La Fuerza Aérea Colombiana, Ejército, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, obtuvieron este importante resultado que debilita las finanzas de los grupos armados organizados -GAO Eln y Clan del Golfo.

A través de operaciones como esta, su Fuerza Aérea, junto con las demás instituciones del Estado, combate el flagelo del narcotráfico y aporta a la seguridad de los territorios afectados con este tipo de prácticas ilícitas.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!