Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Feria Aeronáutica Internacional F-AIR Colombia 2021 ya tiene fecha para su realización; uno de los eventos de la industria aérea más importantes a nivel latinoamericano programó su décima edición para el mes de julio del próximo año. En su página oficial, los organizadores del evento -La Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil- eligieron realizar el show aéreo del jueves 8 de julio al domingo 11 de julio.

Debido a la pandemia y la situación de emergencia sanitaria que vive Colombia en estos momentos, aún no es claro en qué condiciones se va a realizar el evento o si se permitirá el ingreso masivo de visitantes al recinto ferial.

Cabe recordar que el encuentro aeronáutico más importante del país y uno de los más sobresalientes de Latinoamérica reunió a 62 mil visitantes (entre profesionales, aficionados, amantes de la aviación y público masivo) en su edición de 2019, una cifra de visitantes que en el marco de un país que sufre el embate del COVID-19 y prohibió todos los espectáculos públicos masivos, parece imposible de repetir. 

Así mismo y debido al fuerte impacto del virus en la industria aérea, una de las más afectadas en el mundo, se esperaría una reducción de los expositores participantes en el encuentro.

En su edición 2019, la feria organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada por el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, dejó expectativas de negocios por USD 70 millones representados en más de 500 encuentros comerciales con más de 220 expositores de 16 delegaciones de diferentes países.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!