Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los clientes de tres continentes han firmado contratos en firme para adquirir el ACH130 Aston Martin, desde su lanzamiento a principios de año, entrando en servicio en América Latina, América del Norte y Asia - Pacífico en los próximos meses.

Lanzado en enero, el ACH130 Aston Martin es una versión especial y elegante del ACH130 con una gama de diseños interiores y exteriores creados por Aston Martin para deleitar a los propietarios de helicópteros que aprecian la emoción del pilotaje y el placer de conducir coches deportivos de lujo.

El primer ejemplo de este modelo excepcional en Asia Pacífico ha sido ordenado por un cliente existente de Airbus en Nueva Zelanda. Se utilizará de forma privada, así como en operaciones chárter VIP. En América Latina, el ACH130 Aston Martin Edition acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado en Guatemala.

Más recientemente, otro cliente privado no revelado en Canadá ha ordenado el tercer ejemplar que será completado por artesanas expertas del Reino Unido, donde Airbus gestiona e diseña esta edición, y finalmente entregado desde el Centro de clientes de Airbus en Fort Erie, Canadá.

Los diseñadores aeronáuticos de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y los diseñadores automotrices de Aston Martin trabajaron juntos durante más de un año destacando valores de ambas marcas logrando un sublime producto, con rigurosa atención al detalle en el segmento de helicópteros ligeros mono motores 

Frédéric Lemos, Jefe de ACH, dijo: "Estamos encantados con la reacción del mercado a este nuevo y soberbio helicóptero Estas órdenes en todo el mundo, demuestran claramente la emoción generada por nuestra colaboración con Aston Martin".
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!