Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Russian Helicopters ha anunciado, en el foro técnico-militar internacional Army-2020, que comienza a producir, de forma masiva, los helicópteros de combate Mi-35P actualizados en la empresa Rostvertol. El primer prototipo del helicóptero completó el programa de prueba de vuelo estándar, confirmando las características de rendimiento declaradas y la exactitud de los cambios de diseño implementados.

“El Mi-35P fue creado en cooperación con las empresas Rostec y combina las mejores cualidades de la legendaria familia Mi-24, endurecida en batallas aéreas en todo el mundo, y los últimos desarrollos rusos en el campo de la aviónica. El año pasado, demostramos este avión a varios clientes potenciales, y hoy podemos decir con confianza que el helicóptero tiene demanda. Por ello, la producción en serie del Mi-35P ha comenzado bajo el primer contrato con un cliente extranjero”, señaló el director general del holding Russian Helicopters. Andrey Boginsky.



El nuevo Mi-35P está equipado con un sistema de mira y avistamiento mejorado con una cámara termográfica de matriz de onda larga de tercera generación, una cámara de televisión en color de alta resolución y un telémetro láser. El helicóptero también está equipado con modernas gafas de visión nocturna de generación “3+” y un conjunto de equipos de iluminación externa e interna adaptados para el uso de estas gafas.

Además, se instaló un nuevo sistema de vuelo digital en el helicóptero, que mejoró la capacidad de control, estabilidad del helicóptero y automatizó el proceso de pilotaje para simplificar las acciones del piloto. El sistema informático y de observación modificado ha aumentado la precisión de los objetivos de impacto.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!