Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un grave incidente se presentó en la mañana de este viernes  3 de Julio en el Aeropuerto Simón Bolivar de Santa Marta, departamento del Magdalena, cuando un pequeño avión ambulancia bimotor a pistón sufrió una excursión de pista.

En el hecho un avión tipo Cessna 414 Chancellor de matrícula HK-4839 y perteneciente a la empresa Sky Ambulance, se salió de la pista en el momento que efectuaba el aterrizaje en la terminal samaria.

Por fortuna este incidente no dejó personas lesionadas ni daños materiales de consideración; sin embargo las autoridades adelantarán las respectivas investigaciones para dar con las causas del suceso.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos atendieron la emergencia y a esta hora coordinan para remoción de la aeronave del lugar para poder habilitar la pista en el menor tiempo posible.

Hasta el lugar será desplegada una comisión de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil quienes serán los encargados de determinar las causas del hecho que se darán a conocer en un informe.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!