Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el compromiso del cumplimiento de la misión Institucional, y en apoyo a las Fuerzas Militares (FFMM), la Fuerza Aérea Colombiana, realizó el transporte de otras cinco toneladas de alimentos al corregimiento de Tarapacá en la Amazonía.

Luego de un recorrido de 170 kilómetros sobre la espesa selva Amazónica, un avión Airbus Defence C-295 de la Fuerza Aérea, transportó los alimentos que beneficiarán a soldados del Ejército Nacional presentes en la zona de difícil acceso.

Está misión, logró cumplir con una de las líneas de acción de la "Operación San Roque": la preservación de la Fuerza, la cual tiene como objetivo mantener sanos y fuertes a las propias tropas que prestan su servicio a los colombianos durante la pandemia del COVID-19.

En el trayecto de regreso a Leticia, la tripulación del C-295, realizó el transporte de 600 kilogramos de pescado fresco, en apoyo a la comunidad de este corregimiento que viven de la venta del producto.

De esta forma, la Fuerza Aérea, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, pone a disposición todas sus capacidades para acortar las distancias en pro de ayudar a cada colombiano en estos momentos por los que afronta el país por el COVID-19.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!