Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus continúa comprando y suministrando millones de mascarillas producidas China para combatir el COVID-19 en Europa, la mayoría de las cuales serán donadas a los gobiernos de los países donde Airbus tiene sus sedes, como lo son, Francia, Alemania, España y el Reino Unido.

Recientemente una tripulación conformada por pilotos de pruebas del gigante aeroespacial europeo completó la más reciente misión al país asiático para traer estos vitales implementos sanitarios con un avión de prueba A350-1000. Este domingo 5 de abril, un cargamento de 4 millones de máscaras faciales voló a Francia a bordo del avión comercial más moderno de la compañía, convirtiéndose en la tercera de esas misiones entre Europa y China. 

El A350-1000 salió de Toulouse, Francia, el viernes 3 de abril, llegó a la fábrica de Airbus en Tianjin, China el 4 de abril y regresó a Hamburgo el mismo día.

Airbus ha desplegado toda su capacidad desde mediados de marzo, cuando preparó dos misiones que fueron realizadas por un A330-800 y un A330 Multi-Role Tanker Transport (MRTT). Airbus también desplegó un A400M y su flota Beluga para transportar máscaras entre sus fábricas europeas, en Francia, Alemania, el Reino Unido y España.

Airbus ha manifestado que continuará apoyando la lucha contra la pandemia de Coronavirus siempre que sea posible: "Me gustaría rendir homenaje a todos los equipos de Airbus, a nivel mundial, que están apoyando la lucha contra el COVID-19. Están demostrando nuestros valores para ayudar a quienes están salvando vidas todos los días", dijo Guillaume Faury, CEO de Airbus.

Airbus está enfocado en la salud y la seguridad de sus empleados y apoya a sus clientes y al ecosistema de la industria con continuidad comercial. Al mismo tiempo, Airbus está contribuyendo a muchos servicios públicos y privados vitales y está trabajando con socios que confían en aviones, helicópteros, soluciones espaciales y de seguridad para llevar a cabo misiones que salvan vidas en apoyo de la pandemia global.

Airbus está desplegando sus empleados, su experiencia, conocimiento y la tecnología en esta lucha contra la pandemia COVID-19, por ejemplo, en el diseño y fabricación de ventiladores y visores impresos en 3D que son recursos críticos para los hospitales.

La Compañía se está asociando con otras organizaciones de maneras sin precedentes para lograr este objetivo lo más rápido posible.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!