Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Hoy comienza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa, la más importante de esta industria en América Latina y el Caribe, y que se celebra con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia. Este año se esperan más de 12.000 visitantes profesionales, que encontrarán expositores procedentes de 25 países. 

España adquiere especial protagonismo en esta edición de 2019 de Expodefensa, al ser País de Honor de la feria. Casi una veintena de empresas españolas participan desde hoy en este importante evento que cubre los cuatro sectores: Tierra, Mar, Aire y Espacio. Entre ellas AERTEC Solutions, que acude a Expodefensa con su cartera de soluciones tecnológicas en el mercado de la Defensa.

La ingeniería y consultoría internacional española cuenta con una dilatada experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa, donde cubre el diseño de equipos embarcados y aporta innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves y vehículos no tripulados. Precisamente uno de sus sistemas no tripulados (UAV/RPAS) tácticos de alta tecnología, denominado TARSIS 25, estará expuesto en el stand de AERTEC. Esta solución versátil permite diferentes configuraciones y misiones para aplicaciones de observación, vigilancia, y reconocimiento.
La compañía también expone otras innovaciones en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados: Entre ellas destacan un entorno de simulación para RPAS, configurable y adaptable a diferentes entornos de trabajo y sistemas; un kit de guiado de reducidas dimensiones, escaso peso y altas prestaciones; y un emisor láser para ser operado como sistema de contramedidas en plataformas aéreas no tripuladas.

AERTEC Solutions es una tecnológica internacional especializada en aeronáutica y defensa. Nace en 1997 y hoy desarrolla su actividad en industria aeronáutica, sistemas aeroespaciales y de defensa y aeropuertos.

Es proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares. Destaca su participación en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT, entre otros.

Diseña sistemas aeroespaciales para aeronaves, plataformas aéreas no tripuladas tanto en el ámbito civil como militar, y sistemas de guiado de precisión para Defensa. Cuenta con RPAS tácticos ligeros de diseño y tecnología propios, como TARSIS 75 y TARSIS 25, para aplicaciones de Seguridad y Defensa, además de usos civiles.

Su plantilla la conforma un equipo de más de 650 profesionales expertos en aeronáutica y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Colombia, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!