Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego de haber sumado más de 320 mil sillas a rutas nacionales e internacionales durante fin de año, Wingo continúa con su plan de expansión y ha anunciado 234.546 sillas adicionales para volar durante el primer trimestre de 2020.

“La fórmula de puntualidad, precios realmente bajos y rutas nacionales e internacionales inigualables que solo ofrece Wingo, nos ha permitido crecer de manera sostenida y consolidarnos como una de las aerolíneas bajo costo con mayor proyección en la región” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.
“Por esto, durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800” agregó el ejecutivo.

Y es que, con un 2019 lleno de buenas noticias para la aerolínea con la inauguración de 6 rutas, 5 internacionales y 1 doméstica, el premio KAYAK como la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, y la cifra de más de 2,7 millones de pasajeros transportados a precios realmente bajos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!