Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Gulfstream Aerospace Corp., una compañía propiedad de General Dynamics, presentó hoy su nueva aeronave insignia, el avión más espacioso y de mejor rendimiento en la industria de los aviones de negocios, el Gulfstream G700TM. El G700 combina un alcance, velocidad y rendimiento ultralargos con la innovación de cabina de vanguardia, para ofrecer a los clientes una experiencia sin precedentes.

Gulfstream anunció el G700 en la víspera de la Convención y Exposición de la Asociación Nacional de Aviación Comercial de 2019 en Las Vegas. Durante el evento, el presidente de Gulfstream, Mark Burns, reveló una maqueta a gran escala del G700 y mostró un video del avión rodando bajo su propio poder en la sede de la compañía en Savannah, Georgia.

"El Gulfstream G700 toma los mejores elementos de nuestros productos más innovadores y los une con avances de vanguardia para crear un avión completamente nuevo y de tecnología avanzada que redefine la seguridad, la comodidad y el alcance a gran velocidad", dijo Burns. “Este anuncio es la noticia más importante en la historia de la aviación comercial y es el resultado de las inversiones que General Dynamics realizó para desarrollar la tecnología Gulfstream para los productos Gulfstream. Gracias a nuestros casi 18,000 empleados en todo el mundo, el G700 continúa una larga tradición en Gulfstream: elevar el estándar para nosotros y la industria ".
El G700 anuncia una nueva era para Gulfstream, aprovechando la inversión de décadas de la compañía en investigación y desarrollo y los consiguientes éxitos. El avión cuenta con la cabina más alta, más amplia y más larga de la industria con capacidades de rango y velocidad líderes. El G700 puede volar 7,500 millas náuticas / 13,890 kilómetros a Mach 0.85 o 6,400 nm / 11,853 km a Mach 0.90.

Innovación de diseño

La cabina completamente nueva del G700 permite a los clientes extender su estilo de vida personal y profesional a sus aviones. Con hasta cinco áreas de estar, el G700 ofrece un ultragalley extra grande con una sala de pasajeros o compartimento para la tripulación; un comedor de seis plazas o sala de conferencias; y una suite principal con ducha. Gulfstream Cabin Experience promueve y mejora el bienestar a través de 20 ventanas ovales panorámicas Gulfstream, las más grandes de la industria; la altitud de cabina más baja de la industria, 100 por ciento de aire fresco y una cabina silenciosa.

"Gulfstream tiene una larga tradición de escuchar a nuestros clientes, y la cabina G700 es la evolución de esa colaboración", dijo Burns. “Los clientes compartieron cuánto valoran la flexibilidad y la comodidad en la cabina, todo sin comprometer las ventajas de velocidad y alcance que esperan de Gulfstream. El G700 ofrece todo eso y más ".

El avión también ofrece una gama de servicios de cabina que revolucionan los beneficios del viaje en jet de negocios, incluido el sistema de iluminación más avanzado de la aviación. La tecnología desarrollada por Gulfstream recrea el amanecer y el atardecer a través de miles de LED blancos y ámbar, persuadiendo suavemente a los pasajeros a su nueva zona horaria y reduciendo en gran medida el impacto físico de viajar al otro lado del mundo sin parar.

Seguridad y rendimiento

El G700 presenta el galardonado Symmetry Flight DeckTM y otros nuevos avances de seguridad. Junto con las barras laterales de control activo y el uso más extenso de la industria de la tecnología de pantalla táctil, la plataforma de vuelo también viene de serie con otro ganador del premio Gulfstream, el Sistema de rendimiento de aterrizaje predictivo. El sistema les avisa a los pilotos con anticipación sobre posibles excursiones a la pista para que puedan ajustar las aproximaciones o dar la vuelta. La cubierta de vuelo G700 Symmetry también viene de serie con el sistema mejorado de visión de vuelo de Gulfstream y Synthetic Vision en pantallas de doble cabezal.

Los nuevos motores Rolls-Royce Pearl 700 de alto empuje impulsan el G700 y, junto con los winglets Gulfstream de nuevo diseño, aseguran que el avión alcance capacidades de alto rendimiento con su cabina más grande. La aeronave ofrece un excelente rendimiento de despegue y aterrizaje y puede operar fácilmente en aeropuertos de gran altitud, de pista corta y con restricciones de peso.

La capacidad de volar a velocidades más rápidas (Mach 0.90 versus Mach 0.80) brinda a los clientes más tiempo, menores gastos anuales para mantenimiento, piezas y servicios, y días más cortos para la tripulación para operaciones más seguras.

Programa de madurez

En preparación para el primer vuelo, Gulfstream ya ha realizado casi 14,000 horas de pruebas de laboratorio en sus instalaciones de pruebas de integración y cabina, Systems Integration Bench y Iron Bird. La compañía ha completado con éxito las pruebas de vibración del suelo, el funcionamiento del motor, la calibración de las cargas y todas las pruebas estructurales requeridas para el primer vuelo.

La flota de pruebas de vuelo G700 incorporará cinco aviones de prueba tradicionales y un avión de prueba de producción totalmente equipado. La fabricación de todos los aviones de prueba está en marcha. Gulfstream anticipa entregas de clientes G700 en 2022.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!