Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión Cessna 208 Caravan de matrícula YV0134, perteneciente a la Gobernación del estado Bolívar, sufrió un grave accidente la mañana de este martes 24 de septiembre al presentar fallas mecánicas mientras aterrizaban en la pista de la población indígena de San Salvador de Paúl en el municipio Angostura (Venezuela) una zona minera cercana al Parque Nacional Canaima.

La aeronave trasladaba a seis personas, además del piloto, que laboran en los institutos de salud, vivienda, construcción, educación e infraestructura de la Gobernación del estado Bolívar, quienes iban a realizar una jornada asistencial en la población indígena.
El gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri escribió en su cuenta Twitter: “Gracias a Dios nuestra tripulación de la avioneta oficial dela Gobernación de Bolívar está a salvo y sin lesiones”.

Se confirmó que los siete ocupantes de la avioneta, resultaron heridosis y  fueron identificados como : Reinaldo Correa, piloto; Alfredo Victor, Jhoana Quintero, Eglin Solano, Jhonny Rodríguez e Isnay Acuña. Se desconoce el estado de salud de los mismos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!