Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En su novena versión, la Feria Aeronáutica Internacional 2019 se inauguró de manera oficial en las instalaciones del Aeropuerto José María Córdova, en un acto presidido por el Ministro de Defensa, Doctor Guillermo Botero Nieto, dando así continuidad a las actividades de celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana. 

“Esta es una feria especializada, organizada por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operada logísticamente por Corferias, orientada a promover el desarrollo del sector, generando espacios de integración entre proveedores y representantes de la aviación militar y civil” expresó el Ministro de Defensa.

Con un acto solemne que contó con la asistencia de representantes de diferentes Fuerzas Aéreas y expositores de países como Alemania, Brasil, Canadá, Korea, Francia y Estados Unidos, entre otros, la presentación de una agenda académica y la programación de los shows aéreos que surcarán los cielos antioqueños, se dio inicio a este evento que se realiza cada dos años y que ya es considerado como un activo fijo de los colombianos. 

Equipos acrobáticos únicos en el mundo como los Thunderbirds que llegaron con sus F-16 y el team acrobático Arpía 51 con helicópteros AH-60, harán parte del show central de la Feria, también con la participación de los aviones de superioridad aérea K-Fir y el equipo de paracaidismo Águila de Gules de la Fuerza Aérea Colombiana.

A partir del jueves 11 de julio, desde las 9:30 am y hasta las 5 pm los visitantes podrán disfrutar de las exhibiciones en el aire y en la tierra del maravilloso mundo de la aviación. Su Fuerza Aérea celebra por todo lo alto este hito histórico en el país y el continente, con tripulaciones entrenadas dispuestas a trabajar y a ofrendar su vida en defensa de la soberanía nacional y cumplimiento de la misión constitucional. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!