Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No 4, CACOM 4, se preparan para participar de las demostraciones aéreas que se llevarán a cabo durante el desfile militar del 20 de julio en la ciudad de Bogotá, en donde se conmemorarán 209 años de Independencia.

10 helicópteros Bell 206 Ranger, 03 helicópteros Huey II, 02 helicópteros Bell 212 y 01 helicóptero UH-1H, representarán con honor al CACOM 4, la “Escuadrilla Plutón”, compuesta por oficiales y suboficiales altamente preparados, quienes serán los encargados de llevar las aeronaves en formación, teniendo en cuenta la estandarización de procedimientos y todos los parámetros de seguridad y alerta situacional.

Pilotos, copilotos, técnicos de vuelo, de mantenimiento y oficiales de seguridad, harán parte de éstas tripulaciones, quienes con orgullo engalanarán el cielo de la capital en representación de la Cuna de las Tripulaciones de Ala Rotatoria, portando en sus uniformes, muy cerca al corazón, el parche alusivo a esta fiesta patria.

La disciplina, coordinación, técnicas de exploración visual y la responsabilidad, serán los pilares fundamentales para cumplir desde el aire la misión de rendir homenaje al pueblo colombiano.

En tierra, otro grupo de oficiales marcharán al compás de las bandas de guerra, con mística valor y compromiso representarán a nuestra unidad en una de las fechas más importantes y significativas de nuestro país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!