Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Embraer anunció hoy, en el 53º Salón Aeronáutico Internacional de París, que ha firmado un contrato con United Airlines por hasta 39 aviones E175s. El pedido comprende 20 aviones firmes y 19 opciones en una configuración de 70 asientos. El pedido tiene un valor de 1.9 mil millones de dolares, basado en los precios de catálogo actuales de Embraer, con todas las opciones en ejercicio. Se espera que las entregas comiencen en el segundo trimestre de 2020. Estas aeronaves reemplazarán a las más antiguas aeronaves de 70 asientos operadas actualmente por los socios regionales de United.

"Con este contrato, tenemos la oportunidad de continuar sirviendo a la flota de United con nuestra plataforma E175 líder en su clase", dijo Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Norteamérica, Embraer Commercial Aviation. "La dedicación de Embraer a encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes es la razón principal por la que continuamos superando en este segmento de mercado".

"El E175, operado por nuestros socios regionales, ha demostrado ser una parte importante de nuestra flota a medida que continuamos creciendo nuestra línea aérea principal y brindamos una mejor experiencia al cliente", dijo Gerry Laderman, Director Financiero de United Airlines. "Al enfocarnos en brindar a nuestros clientes la máxima comodidad y conveniencia, confiaremos en los aviones como el E175 para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia en el cielo".

Incluyendo este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 585 E175 a aerolíneas en América del Norte desde enero de 2013, ganando más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones con capacidad de 70-76 asientos.

Embraer es el fabricante líder mundial de aviones comerciales con hasta 150 asientos y más de 100 clientes de todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer ha registrado más de 1,800 pedidos y se han entregado 1,500 aviones. Hoy en día, los E-Jets están volando en la flota de 75 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos está volando con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y de línea principal.

Acerca de Embraer

Una compañía aeroespacial global con sede en Brasil, Embraer celebra su 50 aniversario con negocios en aviación comercial y ejecutiva, defensa y seguridad y aviación agrícola. La compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, brindando servicios y soporte a los clientes después de la venta.

Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8,000 aviones. En promedio, aproximadamente cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega a algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

Embraer es el fabricante líder de aviones comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de productos de alto valor agregado en Brasil. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!