Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Hemos conocido en exclusiva la que será la programación diaria de shows aéreos y demostraciones especiales que tendrán lugar durante los cuatro días en los que se desarrollará la novera Feria Aeronáutica Internacional F-AIR COLOMBIA 2019.

La Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2017, uno de los mayores eventos de la industria de aviación y defensa de Latinoamérica; se llevará a cabo en el Aeropuerto José María Cordova, ubicado en la ciudad de Rionegro (Antioquia) los días 11 al 14 de Julio. El evento contará con la participación de múltiples escuadrillas de demostraciones de la Fuerza Aérea Colombiana y equipos acrobáticos internacionales.

La IX edición de F-AIR COLOMBIA contará con más de 100 aeronaves en exhibición en plataforma, cerca de 200 expositores procedentes de Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Corea, Colombia, República Checa, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras y 12 delegaciones oficiales de México, Israel, Holanda, Panamá, Perú, Rusia, España, Reino Unido, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela, y los últimos avances y desarrollos en navegación aérea, inversión y adelantos que en materia de infraestructura aeronáutica y aeroespacial se viene desarrollando en el país.

De igual manera, este año la Fuerza Aérea Colombiana cumple 100 años de servicio al país y la mejor manera de celebrarlo es en el marco de la F-AIR Colombia 2019, dando a conocer su destacada labor defendiendo la soberanía de nuestro territorio desde las alturas, con un despliegue de aeronaves en tierra y muestra de capacidades.

Cabe resaltar la siempre masiva participación de la Fuerza Aérea Colombiana que en estaocasión deleitará a los asistentes con las demostraciones del equipo de paracaidismo Águila de Gules, sobrevuelos de aviones Kfir, el siempre espectacular Equipo Acrobático Arpía 51, entre otras actividades que se llevarán en el marco de los 100 años de la institución.

El evento, organizado por la Aeronáutica Civil, la Fuerza Aérea Colombiana y operado por Corferias, también contará con una nutrida agenda académica con importantes representantes del sector aéreo y la exhibición de aeronaves provenientes de Estados Unidos. El mayor atractivo de la feria será la demostración del equipo acrobático Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quienes volaran sobre los cielos antioqueños con una demostración de precisión y velocidad usando sus modernos cazabombarderos F-16C; de igual manera  un poderoso bombardero con capacidad nuclear B-52 de la USAF, realizará el sábado 13 de julio varios sobrevuelos a escasa altura.

Una feria conmemorativa dentro de la industria aeroespacial colombiana, que busca posicionar a Colombia como vitrina de la industria en el país. Así será F-AIR Colombia 2019, el encuentro aeronáutico civil y militar más importante de Colombia que llega al Aeropuerto José María Córdova del 11 al 14 de julio en Rionegro, Antioquia.





Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!