Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Entre el 22 y 24 de abril Bogotá será sede de la Conferencia Multilateral de Fronteras 2019, evento en el que participarán delegados de las Fuerzas Militares de Brasil, Ecuador, Estados Unidos Perú y Colombia.

La Conferencia Multilateral de Fronteras 2019 tiene como objetivo fortalecer los mecanismos de coordinación y cooperación para la seguridad regional, garantizando la interoperabilidad para actuar coordinadamente contra las amenazas transnacionales.

Fuentes militares colombianas citadas por Caracol Radio indicaron que otros temas que se abordarán será el impacto en la región de la crisis de Venezuela debido al gobierno de Nicolás Maduro.

A la conferencia asisten por parte de Brasil el Mayor General José Pereira, Sub Director de Operaciones Conjuntas del Ministerio de Defensa, y el General Laertede Souza, Jefe de Logística y Movilización del Ministerio de Defensa.

Por Ecuador el General de División Roque Moreira, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y el General de Brigada Orlando Fuel, Director de Operaciones del Comando de las Fuerzas Armadas.

Por Estados Unidos el Almirante Craig S. Faller, Comandante del Comando Sur, y el Mayor General Mark R. Stammer, Comandante del Ejército Sur.

Por Perú el General Cesar Astudillo, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y el General Jorge Céliz, Comandante General del Ejército 

Por Colombia el Mayor General Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante de las Fuerzas Militares y el Mayor General Nicacio Martínez Espinel Comandante del Ejército Nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!