Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aproximadamente en dieciséis mil millones de pesos (16.000.000.000), fueron afectadas las finanzas del GAO Clan del Golfo Sub-estructura "Héroes de Jesús Carretera", durante el desarrollo de una operación en contra de la minería ilegal en el departamento de Chocó. 

La Fuerza Aérea Colombiana de manera conjunta y coordinada con el Ejército y la Policía Nacional, realizaron una operación para combatir el fenómeno de la explotación ilícita de yacimientos mineros en el municipio de Cantón de San Pablo, donde fueron intervenidas 13 unidades de producción minera ilegales.

Esta misión deja como resultado la ubicación y destrucción de 10 dragas, 10 retroexcavadoras y 03 motores empleados en esta práctica ilícita que afecta gravemente las fuentes hídricas del departamento, logrando la reducción del impacto ambiental de 550 hectáreas de terreno, gracias a la decisiva participación de aeronaves e inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 5. 

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará con el esfuerzo sostenido en el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas en contra de este flagelo, permitiendo la recuperación y la protección del medio ambiente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!