Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, aseguró que no abandonará a Venezuela hasta que "recobre la democracia" y destacó que no es tiempo para dialogar sino para actuar, al recordar que el gobierno de Donald Trump tiene "todas las opciones sobre la mesa".

"Ha llegado el momento de poner fin a la dictadura de (presidente venezolano Nicolás) Maduro de una vez por todas", dijo el funcionario estadounidense durante un mitin ante la comunidad venezolana en el Doral, Florida.

"Maduro debe irse", exclamó Pence, para agregar: "El tiempo para el final de Maduro ha llegado" y el Gobierno estadounidense "continuará su presión" para respaldar una "transición pacífica hacia la democracia" en ese país.

"Estados Unidos seguirá ejerciendo toda la presión diplomática y económica para lograr una transición pacífica a la democracia, pero quienes están observando deben saber esto: todas las opciones están sobre la mesa", aseguró el vicepresidente de Estados Unidos.

Aseguró que "EE.UU. se siente orgulloso de estar al lado del pueblo venezolano" y afirmó que el presidente Donald Trump pidió que viajara a Miami para mostrar el compromiso inquebrantable de EE.UU. con el pueblo venezolano.

Recordó que al igual que ellos, otros 20 países reconocen a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, como presidente encargado del país desde el pasado 23 de enero.

EE.UU. ha ejercido presión, tanto verbal como por medio de sanciones al mandatario venezolano para que deje la Presidencia de Venezuela; luego que Washington reconociera como "presidente encargado" del país suramericano al diputado Juan Guaidó, quien se autoproclamó para ese cargo el pasado 23 de enero.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!