Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Como es tradición cada mes de noviembre la Fuerza Aérea Colombiana celebró su aniversario con una serie de actividades conmemorativas entre las que se exalta el Tedeum o misa de Acción de Gracias, la cual se realizó el jueves 8 de noviembre de 2018 en el santuario del Señor de Monserrate en Bogotá.

Con toda la mística y el fervor, las damas y caballeros del aire asistieron a este acto religioso, en representación de cada una de las 14 unidades de la Fuerza Aérea Colombiana ubicadas en todo el país, portando los estandartes que las identifican para así mismo, recibir la bendición de Monseñor Fabio Suescún Vargas, Obispo Castrense de Colombia, quien ofició la eucaristía.

Igualmente, esta ceremonia contó con la participación de la Banda Sinfónica de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” y como acto simbólico se realizó una ofrenda especial con el escudo del “Guerreros Arpía”, emblema que exalta los más altos conceptos de gallardía, nobleza y honradez que identifican a los que con orgullo, llevan en su pecho las alas doradas de la eterna y amada azul.

La gran ceremonia militar en conmemoración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Barranquilla con la asistencia del señor Presidente de la República. Adicionalmente, se llevarán a cabo diferentes actividades en todo el país, con el propósito de compartir con la población civil esta importante efemérides que engalana a los Guerreros del Aire, reafirmando así su compromiso con la misión y el servicio a los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!