Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un pasajero captó el momento en que el vuelo AM-2431 de Aeroméxico se desplomó en el Aeropuerto Internacional de Durango en donde viajaban mas de 100 personas y que dejó un saldo de 85 personas lesionadas, sin víctimas mortales.

En este se puede observar la torrencial lluvia por la que atravesaba la aeronave y el momento en que esta se desplomó al suelo. El pasajero se ubicaba a la altura del ala derecha del avión.

Ramin Parsa, de 32 años, estaba a bordo del vuelo que pretendía hacer la ruta entre Durango y Ciudad de México, cuando se estrelló poco después del despegue del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.


A los 40 segundos del video, el teléfono de Parsa se cae cuando el avión choca contra el césped cerca de la pista. En la filmación, de casi dos minutos de duración, se escuchan a niños y pasajeros adultos gritando.

El Embraer 190 con matrícula XA-GAL cargaba 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes, todos sobrevivieron, algunos con heridas leves y dos con heridas graves.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, informó que ya se ha conformado una comisión que se encargará de las investigaciones relacionadas con el percance.

Aeroméxico informó que continúa asistiendo a los pasajeros que iban a bordo del vuelo 2431, el cual sufrió un accidente ayer por la tarde al salir del aeropuerto de Durango, en el que viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

A través de su cuenta de Twitter la aerolínea señaló que "al momento 64 personas han sido dadas de alta de hospitales locales. Seguimos trabajando en la atención de nuestros clientes y tripulación".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!