Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un soldado asesinado es el saldo que deja un fuerte enfrentamiento entre tropas del Ejército de Colombia y terroristas de la guerrilla del ELN en zona rural del municipio de San José del Palmar, Chocó.

El uniformado de 22 años fue identificado como el soldado profesional César Samboní Bravo, quien falleció en medio de los combates que se registraron en horas de la mañana de este domingo en zona rural de esa municipalidad.

"Rendimos un homenaje a nuestro soldado profesional César Samboní Bravo, héroe de la patria que en el cumplimiento del deber en Chocó perdió la vida", afirmó en Twitter el comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto.

En las últimas horas, integrantes de esa misma agrupación terrorista hostigaron la estación de Policía del caserío de Andagoya, cabecera del municipio de Medio San Juan, también ubicado en el departamento de Chocó. En esa acción no se reportaron muertos ni heridos.

A esta hora, las Fuerzas Militares realizan un despliegue operacional para dar con el paradero de estos dos hechos terroristas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!