Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos en horas de la noche y en un trabajo coordinado con la Armada Nacional de Colombia, llegan hasta un punto ubicado en un sector conocido como “El chontal” donde se encuentra una sofisticada caleta para el almacenamiento de alcaloides.

En un primer intento por ingresar hasta el estero, las embarcaciones fueron recibidas con disparos que provenían desde el manglar, los comandos Jungla a su vez desembarcaban desde las aeronaves a poca distancia donde se presentaba el ataque, allí en la huida los delincuentes que custodiaban la caleta abandonaron 9 armas de fuego tipo pistola y 35 radios de comunicaciones.

Más de 20 personas lideradas por “El grande” y “El Profe” se enfrentaron a la fuerza pública, estos sujetos al servicio de “Guacho”, estarían alistando el alcaloide para embarcar en las lanchas rápidas que provenían del vecino país bordeando las costas del litoral Pacífico en la noche para no ser detectadas.

Una vez fue controlado el ataque, se inspecciona el lugar accediendo hasta la caleta que estaba oculta en la espesa vegetación y cubierta con madrera, al interior se encontró 99 bultos con el alcaloide, estos tenían unas marquillas particulares con logos de equipos de fútbol.

La presión de las autoridades se pudo evidenciar a través de algunos controles técnicos que se desarrollan en el marco de las operaciones contra el narcotráfico en esta zona del país, donde los delincuentes daban cuenta de la presencia de las autoridades y las incautaciones que se habían hecho en los últimos días, esto los obligó a trasladar la droga que se encontraba en los centros de producción donde tienen los laboratorios hasta las caletas muy cera al mar.

Más de 20 personas lideradas por “El grande” y “El Profe” se enfrentaron a la fuerza pública, estos sujetos al servicio de “Guacho”, estarían alistando el alcaloide para embarcar en las lanchas rápidas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!