Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Tres venezolanos murieron este domingo en el noreste de Colombia, en un presunto ataque del grupo terrorista ELN, en el municipio de Tibú, departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Las tres personas fueron asesinadas por los guerrilleros que se transportaban en moto, indicó la policía en un comunicado. Los agresores habían hostigado previamente una estación policial en el mismo sector, sin dejar heridos.

La Policía del departamento de Norte de Santander aseguró que en horas de la madrugada de este domingo se presentó un hostigamiento a la subestación de Policía y posteriormente el asesinato de tres personas en el corregimiento de Campo Dos, municipio de Tibú.

“Al realizar las verificaciones se establece que en el sector de conocido como Pate Gallina se registró la muerte de tres personas. De manera inmediata funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía se trasladan al lugar de los hechos, donde se adelantan actividades para establecer los móviles del hecho y judicializar a los responsables”, precisa el comunicado de la Policía.

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) inició diálogos de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos hace un año en Quito. Pero el presidente congeló las conversaciones a finales de enero luego de una ofensiva del grupo guevarista contra estaciones policiales que dejó ocho muertos y docenas de uniformados heridos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!