Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un guerrillero desmovilizado de las FARC identificado como Eimer Cabrera Díaz estaría involucrado en el más reciente ataque terrorista contra una patrulla de la Policía Nacional en San Vicente del Caguán que dejó dos uniformados muertos.

Así lo reveló Noticias RCN, quienes corroboraron con la oficina del Alto Comisionado para la Paz, que el terrorista sospechoso del crimen está acreditado por el gobierno como desmovilizado de las Farc e incluido en el proceso de reincorporación.

Además de esto el sujeto, que resultó abatido en el ataque, recibía todos los beneficios económicos establecidos en el acuerdo de paz firmado entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC: Un primer pago de 2 millones de pesos cuando se desmovilizó y un sueldo mensual equivalentea al 90% de un salario mínimo durante dos años.

En los hechos que sucedieron el pasado lunes 19 de febrero murieron los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama; quienes se encontraban realizando patrullaje en el sector y, al solicitar un registro personal a dos individuos sospechosos, fueron atacados por estos con arma de fuego.

Los uniformados reaccionaron de inmediato, y en el intercambio de disparos murió uno de los atacantes, identificado como Eimer Cabrera Díaz. 

La Policía Nacional inició la respectiva investigación para dar con el paradero del individuo que logró huir del lugar de los hechos y establecer los antecedentes de los dos homicidas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!