Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Debido a la delicada situación de orden público que vive la región del urabá antioqueño, la aerolínea estatal colombiana Satena ha suspendido provisionalmente sus vuelos al Aeropuerto Antonio Roldán de Apartadó, medida que estará vigente este viernes 5 de enero de 2018.

Mediante un mensaje en redes sociales, la aerolínea anunció que: "Nos permitimos informar a nuestros pasajeros que por razones de orden público los vuelos Medellín - Apartadó y Apartadó - Medellín de hoy viernes 5 de enero de 2018 quedan suspendidos, los usuarios serán reubicados en los siguientes vuelos".

Cabe recordar que los violentos disturbios se presentan desde hace varios días por la instalación de tres peajes en menos de 70 kilómetros en una de las vías principales la zona bananera del Urabá.

En las últimas horas los manifestantes que quemaron llantas e incluso algunos vehículos, atacaron una misión médica que llevaba a una de las personas que resultó herida en medio de las protestas y en los últimos minutos incendiaron uno de los peajes.

También se han hecho algunos saqueos a establecimientos comerciales, a los que no han cerrado y han seguido prestando el servicio a los usuarios, incluso también se dio la destrucción de una estación de gasolina.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!