Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una persona muerta y otra más herida fue el saldo que dejó un ataque terrorista a un carro de valores de la empresa Prosegur, ocurrido en la vía Ocaña (Norte de Santander) - Aguachica (Cesar), en el sector Diego Hernández, cerca al peaje El Platanal, en Cesar.

El hecho ocurrió sobre las 06:30 de la tarde de este miércoles 6 de septiembre, cuando un vehículo blindado de transporte de valores fue atacado con armas largas y explosivos por hombres armados, al parecer integrantes del ELN, quienes se llevaron consigo un botín de al menos 5000 millones de pesos.

La víctima de este hecho terrorista es Ramón Elías Carrillo Duran y mientras que el escolta herido fue identificado como Milton Gómez.

Este hecho se produce solo dos día después de que el Gobierno y el grupo terrorista ELN acordaron un cese el fuego y de hostilidades que iniciará el próximo 1 de octubre y que se mantendrá por 101 días. Esta noticia se suma a los combates que desde ayer se presentan entre el Ejército y el Eln en el norte del Cauca.

Las autoridades investigan el caso y desplegaron operativos para dar con el paradero de los responsables de este hecho. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!