Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en la región del Catatumbo tras un ataque de un grupo terrorista que aún no identificado, en el corregimiento de las Mercedes perteneciente al municipio de Sardinata, Norte de Santander.

El uniformado de 25 años, natural del municipio de Covarachía (Boyacá) e identificado como el Patrullero Neyder Zamir Páez Sánchez murió al ser impactado por un proyectil a la altura del abdomen, en medio de un fuerte intercambio de disparos que se produjo en esta zona del departamento.

“Se está coordinando con las autoridades militares y administrativas para poder evacuar el cuerpo de nuestro policía. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que nos ayude a determinar qué grupo armado es el responsable de este hecho”, afirmó el coronel George Quintero, comandante Policía Norte de Santander.

“El uniformado con tres años y siete meses en la institución deja a una niña de dos años y un niño de tres años, por los cuales respondía junto a su compañera permanente”, afirmó la institución quién recalcó que en ese sector del Catatumbo delinquen grupos armados como el ELN y ‘Los Pelusos’.

Las autoridades, que realizan operativos en la zona para dar con la ubicación de los autores de estos hechos, ofrecen hasta veinte millones de pesos, a quién suministre información que permita la captura de los responsables.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!