Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En las últimas horas, en desarrollo de una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional y coordinada con la Policía Nacional fue neutralizada una embarcación tipo Go Fast con 276 kilos de clorhidrato de cocaína, la cual fue detectada por aeronaves de vigilancia y reconocimiento SR-560 de la Fuerza Aérea Colombiana, e interceptada por unidades de Reacción Rápida de la Armada Nacional.


La embarcación que fue ubicada en horas de la madrugada cuando navegaba sobre el mar Caribe, en área general del departamento de La Guajira, llevaba a bordo cuatro sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Así mismo, fueron halladas 11 canecas que contenían el alijo y fueron sometidas a la Prueba Inicial Preliminar Homologada, -PIPH-, por parte de la Policía Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando operaciones conjuntas para combatir los Grupos Armados Trasnacionales que pretenden usar el mar y el espacio aéreo para el tráfico ilícito, garantizando de esta forma la seguridad y la tranquilidad de los colombianos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!