Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Ejército de Colombia está desde hoy participando en Force Skills 2017 las tradicionales competencias de la Fuerza Multinacional de Paz y Observadores (MFO) desplegada en la península del Sinaí. El equipo colombiano busca revalidar el título obtenido el año pasado y que dejó en alto el nombre de la institución a nivel internacional.

Colombia está participando con dos equipos conformados por oficiales, suboficiales y soldados profesionales que revalidarán y demostrarán que el entrenamiento y la experiencia adquirida en territorio colombiano es determinante, para ser justamente considerado como uno de los mejores ejércitos en el mundo. 

Esta competencia una de las mas representativa en la vida en la Fuerza Multinacional de paz, es una tradición de mas de 20 años llenos de luchas, victorias, y derrotas. La prueba consiste en 3 duros días de competencia bajo las agobiantes temperaturas del desierto egipcio, en los cuales los equipos deben superar las pruebas y retos presentes en las diversas estaciones, que aunque difíciles, llenan de entusiasmo a los competidores y sus barras. 

Algunas de estas estaciones son el paso de pista, procedimiento de evacuación medica, pista de reconocimiento de aeronaves y vehículo, y varios exámenes escritos que busca demostrar las habilidades necesarias para cumplir la misión que se ejecuta en la fuerza multinacional y observadores.

Durante los próximos 3 días cada hombre y mujer demostrará sus habilidades tanto físicas como tácticas en el campo de combate, en especial en un sitio tan difícil para sobrevivir como lo es el desierto.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!