Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Estado Mayor Central de las Farc decidió expulsar de sus filas a cinco comandantes por conductas que van en contravía de sus políticas y del actual proceso de paz que se lleva a cabo con el gobierno colombiano.

“Esta decisión está motivada en su conducta reciente que los ha llevado a entrar en contradicción con nuestra línea político-militar”, dijo un comunicado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) publicado el martes en la noche.

Gentil Duarte, Euclides Mora, John Cuarenta, Giovanny Chuspas y Julián Chollo son los cabecillas que comandaban igual numero de frentes en varios departamentos de Colombia.

“Hacemos un llamado a los combatientes que bajo engaño han sido llevados a emprender un camino de aventura sin futuro, para que se aparten de la errada decisión que han tomado sus jefes inmediatos y regresen a las filas de las FARC-EP donde serán acogidos nuevamente por sus camaradas“, precisó el grupo insurgente..

Asimismo el escrito afirma que el momento reclama la más férrea unidad “de todos aquellos sectores que desde diferentes visiones nos hemos comprometido a aportar nuestro modesto esfuerzo para que el futuro de nuestra patria sea de paz con justicia social, democracia y soberanía”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!