Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En el sector de las ‘Alas Doradas’ se dio cita la gran familia de la Escuela de Paracaidismo Militar, para llevar a cabo la clausura e imposición de distintivos de los cursos de Paracaidismo No 762, 763 y 764.

Fue así como de una manera récord y nuca antes vista, esta unidad del Centro Nacional de Entrenamiento, logró hacer entrega de 304 nuevos paracaidistas militares, quienes se entrenaron para ser los mejores soldados del futuro; hombres y mujeres que pasan hacer parte del equipo de 2.300 paracaidistas quienes actualmente son gestores de las unidades aerotransportadas de las Fuerzas Militares de Colombia.

De otro lado, los distintivos fueron impuestos por el coronel Ricardo Armando Ojeda Jefe de Estado Mayor del Cenae, en compañía del Mayor Andrés Valencia director de la Espam, quienes además felicitaron a los cursos por su entrega, disciplina y esfuerzo para sacar adelante este logro en la carrera militar de oficiales, suboficiales y soldados.

Finalmente con tradiciones y con la mística que identifican a los nuevos paracaidistas pagaron las alas para gritar con orgullo ¡desde las nubes victoria!

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!