Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Funcionarios del Inpec que transportaban a un recluso este lunes por la tarde, fueron atacados con disparos de fusil por hombres fuertemente armados que se transportaban en una camioneta color blanco. 

Según información reportada por la Policía Nacional uno de los guardias lamentablemente falleció; el otro uniformado junto al recluso que ocupaban el vehículo adscrito al Inpec, resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la vía que conduce del municipio de Granada a Villavicencio, específicamente a la altura del puente sobre el Río La Humadea en el kilómetro 30, jurisdicción del municipio de Guamal. 

La camioneta del Inpec fue impactada en varias ocasiones por armas de alto calibre por uno de los costados y por el frente. Al parecer, los vehículos carcelarios iban con destino al municipio de Granada, luego de asistir a la ciudad de Villavicencio con el recluso a controles médicos.

La Policía Nacional realizó cierre de vías de la zona para dar con la captura de los agresores y actualmente adelantan una investigación para establecer si se habría tratado de un atentado directo contra el recluso que era transportado por el Inpec.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!