Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Las autoridades informaron que el auxiliar Milton Javier Parra fue asesinado por un francotirador en momentos en que cumplía su turno como centinela en una garita en la zona del catatumbo Norte de Santander.

Las autoridades reportaron que el uniformado con 23 años de edad, oriundo de Valledupar, se encontraba en una de las garitas de la estación de Policía del municipio de Teorama, cuando se quitó momentáneamente el casco y fue alcanzado por una bala que acabó con su vida.

En menos de 72 horas, la subversión que hace presencia en la zona, han acabado con la vida de dos uniformados. El pasado domingo bajo esa misma modalidad fue asesinado el comandante de la Policía del municipio de El Tarra, el Intendente Javier Vanegas, quien fue sepultado hoy en el municipio de Sabana de Torres (Santander) de donde era oriundo.

En lo que ha trascurrido del presente año en más de siete oportunidades uniformados de la Policía y Ejército han sido víctimas de acciones violentas de la guerrilla en donde las autoridades responsabilizan al ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!