Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


(www.webinfomil.com) Las redes sociales de Colombia se han conmocionado la noche de este jueves ante la extraña aparición de unas misteriosas luces sobre la ciudad de Bogotá.

Las cinco luces de color violeta y que aparentemente vuelan en formación han conmocionado a los habitantes de la capital, al punto de convertirse en tendencia nacional en Twitter bajo el hashtag #LucesExtrañasBogotá; en donde miles de usuarios de dicha red social han publicado sus teorías acerca del enigmático incidente.

A pesar del entusiasmo generado por este suceso, es altamente improbable que las luces se traten de naves alienígenas con seres de otro mundo, si no algo más terrenal y mundano como una escuadrilla de drones. Si, una escuadrilla de drones iluminados con luces leds, que gracias a la habilidad de sus pilotos en tierra vuelan en formación y realizan maniobras inteligéntemente coreografiadas como parte de una posible activación de marca para una campaña publicitaria.

De hecho no es la primera vez que este tipo de coreografías nocturnas con drones iluminados se realiza, para la muestra, este impresionante video donde 49 drones realizan un baile sincronizado en los cielos de Austria.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!