Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Blindado Sherpa 3 Renault Trucks Defense
Vehiculo Blindado Sherpa 3 de Renault Trucks Defense.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Renault Trucks Defense presentó a las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia su moderno vehículo táctico blindado Sherpa 3, el cual fue lanzado al mercado internacional en la feria de defensa y seguridad Eurosatory 2006.

Este vehículo hace parte de una nueva familia de camiones, vehículos tácticos, vehículos blindados y vehículos ligeros con capacidad 4x4 todo-terreno dedicados principalmente a misiones de proyección, intervención y logística. 

Estos vehículos pueden llevar una carga útil significativa sobre superficies de carretera o sobre los terrenos más desafiantes (arena, piedras y barro). El Sherpa 3 tiene una silueta baja y un peso total muy bajo para cumplir con los exigentes requerimientos de transporte  en aviones y lanzamiento en paracaídas. 

Está especialmente diseñado para cumplir con los requisitos que demandan las distintas militares y cumple totalmente con los estándares internacionales. Toda la familia de vehículos Sherpa son transportables por los medios de despliegue habituales (aéreo, ferroviario, marítimo). 

El Sherpa 3 es un vehículo adecuado para realizar largos desplazamientos en tierra a una alta velocidad de crucero. Debido a su silueta compacta (ancho <2.50m) los vehículos son capaces de desplegar fácilmente en cualquier teatro de operaciones, así como en cualquier área urbana.

Las características unidas: un destacada movilidad táctica en su categoría, particularmente en lo que respecta a cruce de obstáculos y sobre terrenos blandos (arena, barro, ...), una gran capacidad de carga que puede ser dedicada a la adición de blindaje para protección o para carga útil, una excelente capacidad de supervivencia frente a ataques con explosivos, ubican al Sherpa como uno de los vehículos más versátiles del mercado.

Webinfomil.com El portal militar colombiano.