Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

ARC David Salas Armada Colombia
El buque logístico ARC David Salas llegará al archipiélago de San Andrés Islas a apoyar la misión institucional de la Armada Nacional, defendiendo los recursos de todos los colombianos.
(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) - Con el objetivo de apoyar la misión institucional de la Armada Nacional de garantizar la seguridad y soberanía en los mares colombianos, el Comando de Guardacostas del Caribe comisionó al buque de apoyo logístico ARC David Salas a prestar sus servicios en la Estación de Guardacostas de San Andrés Islas.

Después de navegar 492 Millas Náuticas desde la ciudad de Cartagena, el buque logístico arribó el dia de ayer al archipiélago. Estamos confiados que sera un semillero para forjar el espíritu marinero de nuestros hombres y mujeres, a la par de servir para proteger a los pescadores artesanales de la región.

La Armada Nacional continuará haciendo constante presencia en los mares de San Andrés brindando protección a los pescadores y continuando el trabajo de salvaguardar la vida en el mar.

Las unidades de guardacostas Comando Específico de San Andrés y Providencia (CESYP) realizarán operaciones de control y vigilancia constantes, protegiendo los derechos de los pescadores y haciendo soberanía en la jurisdicción del mar territorial colombiano.

ARC David Salas Armada Colombia
Buque de Apoyo Logístico ARC David Salas y su tripulación.

Webinfomil.com El portal militar colombiano.