Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Helicóptero Bell Huey II siniestrado en el departamento de Casanare.
ANNP 11/06/11. La Policía Nacional, se permite informar a la opinión pública que esta mañana se accidentó un helicóptero UH1H-2 de matrícula PNC-0731, que cubría la ruta Salinas-Yopal en el departamento de Casanare.

La aeronave se encontraba realizando actividades propias del servicio, en este caso, el traslado de personal de relevo de auxiliares de Yopal hacia Salinas.

En el helicóptero se desplazaban cuatro tripulantes: el piloto, el copiloto, el técnico, el artillero y eran transportados ocho Auxiliares Regulares.

Informaciones recolectadas señalan que al parecer hubo un aviso de emergencia a la torre de control de Yopal por parte de la tripulación de la aeronave, por tal motivo, no se descarta que se trate de una falla mecánica, situación que ya entró a ser investigada por La Comisión de Seguridad Aérea.

A Yopal, ya fue trasladado el cuerpo de un integrante de la Institución que falleció y cuatro de los heridos que son atendidos en centros hospitalarios quienes fueron identificados como: Patrullero Artillero Ochoa Parrado Miguel, Auxiliar Gamarra Roso Domingo, Auxiliar Castillo Vesga Orlando, Auxiliar Jaimes Torres José.

Helicóptero Bell Huey II siniestrado en el departamento de Casanare.

Desde la zona del accidente y bajo la custodia de las autoridades se reporta que fueron encontrados sin vida los cuerpos de la Tripulación: Piloto, Capitán Niño Acosta Néstor Manuel Copiloto, Teniente Fuentes Meneses Fabián Técnico: Sub Intendente Sánchez Sánchez Leandro. Pasajeros: Auxiliar Contreras Lobo John, Auxiliar Joya Delgado John, Auxiliar Medina Delgado Germán, Auxiliar: Correa Castillo Wilson.

La Policía Nacional lamenta la muerte de estos héroes de la Patria, y hace llegar a sus familias su más profunda voz de condolencia y solidaridad; y hace votos, por la pronta recuperación de los heridos.