Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Interjet, registró un incremento de 134% en el número de viajeros atendidos desde y hacia los destinos que opera en Sudamérica, durante el mes de enero, periodo en el que brindó servicio a 106 mil 237 pasajeros en las rutas que van a Colombia, Ecuador y Perú.

Durante este mismo mes, en las rutas que conectan a Colombia, la aerolínea transportó a 64 mil 262 pasajeros, es decir, 113% más que en enero de 2019. Además, reportó un nivel de ocupación total de 89%.
Actualmente, la línea aérea con más de 14 años de operación, brinda servicio en Bogotá, Medellín y Cartagena con rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún.

En lo que respecta al mercado peruano, Interjet ha crecido 70% en el número total de viajeros transportados desde y hacia Lima durante enero, esto en comparación al mismo mes del año anterior, ya que atendió a más de 26 mil 100 pasajeros. Cabe destacar que en este mes, la operación de sus rutas Ciudad de México - Lima y Cancún - Lima, sumaron 90% en su factor de ocupación total.

En las recientes rutas inauguradas por Interjet en Ecuador durante el cuarto trimestre de 2019, en las que ofrece conectividad a Quito y Guayaquil con la capital mexicana y Cancún brindó servicio a más de 15 mil 870 pasajeros durante enero. Además, registró un factor de ocupación total en sus vuelos de más del 60%.

Interjet fortalece su estrategia de expansión de operaciones en el extranjero. En 2019 atendió a más de 4.7 millones de viajeros internacionales. Esto representó un aumento de 27% con relación al año anterior. 
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!