Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una aeronave Piper PA-31 Navajo de matrícula HK-4686-G se accidentó este miercoles 12 de febrero en horas de la tarde cuando sobrevolaba zona rural de Guaymaral, Cundinamarca; muy cerca del Aeropuerto Flaminio Suarez Camacho.

El siniestro de la aeronave adscrita a la empresa Aerotaxi Guaymaral (ATG) al parecer dejó cuatro personas fallecidas según la información preliminar que este portal ha podido recopilar. En este momento está activo el Plan de Respuesta de Emergencia en atención a las situaciones.

Miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos junto a los organismos de socorro locales, acompañados de la Policía Nacional y personas de la zona atendieron la emergencia y acudieron al lugar para socorrer a las víctimas del accidente aéreo.

Según lo informó la Aeronáutica Civil, la aeronave operada por la empresa Aerotaxi Guaymaral, había partido minutos antes de dicho aeropuerto hacía Villagarzón, Putumayo.

Hasta el lugar será desplegada una comisión de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil quienes serán los encargados de determinar las causas del hecho que se darán a conocer en un informe.

El Piper PA-31 Navajo es un avión bimotor para aviación civil construido por la compañía estadounidense Piper Aircraft usando motores Lycoming.El avión fue un éxito cubriendo el nicho de del transporte de pasajeros y carga de pequeño tamaño. Debido al éxito del modelo su producción continuó hasta la crisis del sector de la aviación de los años 1980.

Noticia en desarrollo...
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!