Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un ataque con explosivos se presentó en la noche de este martes contra la estación de Policía del sector de Betoyes, zona rural de Tame, en Arauca. En medio del atentado, resultaron heridos ocho soldados, que fueron trasladados a centros asistenciales.

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad orgánica a la Octava División informó a la opinión pública que el reprochable atentado terrorista fue perpetrado aproximadamente a las 18:40 horas de el día de ayer 21 de enero, en las instalaciones de la Subestación de Policía en el centro poblado de Betoyes, zonal rural del municipio de Tame, Arauca.
En este hostigamiento resultaron heridos: el Capitán Oscar Javier Cárdenas Pongutá y los soldados profesionales, José Fernando Hernández Villadiego, Jonathan Mejía Matute, Osmen Rafael Orozco De La Cruz, Jesús Alberto Vargas Blanco, Manuel Santiago Vargas Santa, Eder Torres Torres y Samuel Rodríguez Barreto.

Según las primeras informaciones, el hecho terrorista fue cometido por terroristas del ELN mediante lanzamiento de artefactos explosivos. Como producto de lo ocurrido cuatro soldados heridos fueron evacuados vía aérea al hospital de Sarare en el municipio de Saravena, Arauca, para ser atendidos.

El Ejército Nacional pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales competentes los hechos, con el fin se adelanten las investigaciones a que haya lugar.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!