En el Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM-1, se llevó a cabo la importante celebración del trigésimo aniversario de las aeronaves de superioridad aérea Kfir, tres décadas de vocación de victoria cumpliendo con la misión que le ha sido conferida, siempre con oportunidad, contundencia, efectividad y precisión en defensa de la soberanía nacional.

La celebración inició con la entrega de la moneda y el parche conmemorativo de los 30 años del equipo Kfir al Mayor General Pablo Enrique García Valencia Comandante de Operaciones Aéreas, COA, y al Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM-1, así mismo, se entregó la moneda y el parche a un personal militar de la Reserva Activa quiénes volaron en este poderoso equipo, el arma más letal de la nación, llevando a cabo decisivas operaciones militares con excelentes resultados.

De igual manera, este reconocimiento se realizó al personal de pilotos y técnicos de la flota Kfir y al señor Hannan Pariente Gerente del Proyecto de Modernización de estas aeronaves, como agradecimiento por los aportes hechos al escuadrón desde cada una de sus especialidades, contribuyendo a la preparación de los pilotos, la seguridad operacional y garantizando que se vuelen las horas asignadas al equipo.

El Escuadrón de Combate 111 ha resguardado la soberanía, integridad territorial y el orden constitucional, gracias al profesionalismo, motivación, integridad y disciplina del personal militar y civil que lo integran, cuya labor ha permitido que estas aeronaves aporten significativamente a la Seguridad y Defensa Nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua