Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este miércoles terroristas que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra la Estación de Policía del municipio de Tame, departamento de Arauca; dejando como saldo un uniformado herido, una civil lesionada y varios daños a locales comerciales y a vehículos.

De acuerdo a declaraciones de la Policía el artefacto explosivo, fue lanzado desde la calle 15 frente a la entrada principal de la estación.

El ataque se produjo minutos después que concluyera la sesión del Concejo municipal, que está ubicado al costado de la estación de Policía. “Los sujetos se movilizaban en una motocicleta cuando lanzaron el elemento explosivo en la parte de acceso principal a la estación policial”, dijo el comandante López Mosquera.
Se confirmó que después de que lanzaron el artefacto a la estación, los hombres, al intentar huir del lugar, abandonaron la motocicleta en la que se movilizaban e intimidaron a otro motociclista que pasaba por el sitio, despojándolo del automotor y partiendo con rumbo desconocido, dijo el coronel en declaraciones a La FM.

El ataque se produjo horas después de que fuera incinerado un vehículo de transporte que movilizaba a los trabajadores de las multinacionales petroleras, quienes están a cargo del oleoducto Caño Limón - Coveñas.

El hecho se registró en cercanías a la pista de aterrizaje de la zona conocida como El Troncal, en jurisdicción del municipio de Arauquita. Según conoció RCN Radio, hombres armados interceptaron el vehículo y obligaron a sus ocupantes a descender del mismo y le prendieron fuego.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!