Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un grupo de 8 oficiales pertenecientes al curso de Piloto Básico del equipo T-27 Tucanon, fueron graduados por el Grupo de Educación Aeronáutica del Comando Aéreo de Combate No. 2, en una ceremonia presidida por el señor Brigadier General Pablo Enrique García, Comandante Operaciones Aéreas.

Luego de casi 8 meses de sacrificio, estudio y preparación ardua, para sobrepasar cada una de las etapas que este exigente curso contempla para entrenar al personal, los subteniente del curso 90C – 91 Jagdstaffel, lograron cumplir con el programa de formación que los acredita como los nuevos pilotos de esta gloriosa institución.

Este proceso de formación es guiado por instructores destacados que cuentan con amplia experiencia en el manejo de las aeronaves; los principios de calidad y seguridad fueron los pilares para enseñar y orientar a los alumnos de manera profesional, las herramientas y conocimientos necesarios para que pueda superar cada una de las fases y misiones asignadas.
Los jóvenes militares harán parte de diferentes escuadrones de la institución, especializándose en otro tipo de equipo en los cuales desarrollarán misiones en defensa de la seguridad, humanitarias y/o de responsabilidad social que se desplegarán a lo largo y ancho del territorio nacional.

Asimismo, se llevó a cabo la tradicional bendición e imposición de bufandas al curso 92, conformado por 14 alféreces que finalizaron exitosamente su fase de tierra y espera motivados su fase de vuelo y llegar a la etapa de cruceros para ser parte del selecto grupo de pilotos militares.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana día a día prepara a su personal, garantizándole al país la formación de un equipo de pilotos altamente entrenados para cumplir la misión constitucional con el indudable espíritu de servicio y amor de los militares a la institución, a la patria y a la profesión al efectuar las operaciones aéreas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!