Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de promover nuevas tecnologías en áreas de interés para los mercados de Seguridad y de Defensa (en el campo aéreo, terrestre y marítimo), la edición de 2019 de Expodenfensa, el mayor “hub” de Defensa y Seguridad en América Latina y el Caribe, reunirá a los principales líderes de estas áreas del 2 al 4 de diciembre en Corferias, Bogotá.

Como socio estratégico y tecnológico de Colombia desde hace más de 50 años, Thales aprovecha al máximo su experiencia en tecnologías digitales clave, Conectividad, Big Data, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, para fortalecer su compromiso con la seguridad del territorio nacional y sus habitantes.

Thales, líder mundial en soluciones de Seguridad y de Defensa, presentará en Expodefensa 2019 toda la gama de productos capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes de cualquier parte del mundo en diferentes dimensiones: soluciones navales, soluciones de vigilancia y radares, soluciones de redes y comunicaciones y soluciones de reconocimiento facial.
• Thales presentará algunos de sus productos más competitivos dentro del mercado, como su nuevo Radar NS50 de vigilancia de superficie aérea de tipo 4D para corto y mediano alcance, permitiendo a las marinas detectar, rastrear y clasificar cualquier amenaza.

• También presentará la familia de Radares GroundMaster, entre los cuales está el GroundMaster 200,   un radar multimisión, táctico y probado en el terreno, con alta movilidad.

• Thales mostrará sus capacidades en sistemas de Defensa Aérea de Corto Alcance con el Misil Startreak, uno de los misiles más rápidos en su categoría, utilizado actualmente por la Artillería Real en Reino Unido. 

• Por primera vez, Thales traerá a la feria la unidad de negocio de Armamento, Munición y Morteros, la cual se ajusta a las necesidades de las Fuerzas Militares Colombianas y está dispuesta para la transferencia de tecnología.

«Expodefensa es una las principales ferias de seguridad y defensa en Colombia y es un honor para nosotros estar presente en un evento tan importante. Con más de 50 años de presencia en América Latina y en Colombia, Thales es un socio de confianza del gobierno Colombiano, ofreciendo sus mejores tecnologías para apoyarlos a tomar siempre la mejor decisión en los momentos críticos”. Ruben Lazo, Vicepresidente, Thales América Latina.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!