Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Leonardo expone en la exposición internacional Expodefensa 2019 (que se está llevando a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Centro de Exposiciones Corferias de Bogotá), el punto de referencia de América Latina para el desarrollo tecnológico y la innovación en los ámbitos de seguridad y defensa, su amplia cartera de productos y sistemas que cubren los dominios terrestre, naval, aéreo y cibernético.

Los visitantes pueden ver un modelo de un C27J Spartan, un avión versátil, que ya está en operación en Perú y México, que puede emplearse para una amplia gama de misiones, incluida asistencia humanitaria, evacuaciones médicas, monitoreo ilegal actividades y apoyo para tareas de extinción de incendios en áreas remotas y aeropuertos de gran altitud. 

También en el evento hay un modelo de un M-346 Fighter Attack (FA), un avión de combate ligero que puede cumplir con los requisitos más exigentes de las Fuerzas Aéreas en la región. El M-346FA, equipado con el propio radar de control de fuego multimodo Grifo-346 de Leonardo, es un caza ligero de múltiples funciones y económico para el campo de batalla moderno. 

Leonardo también está comercializando su avión M-345 en la región, la solución ideal de entrenamiento básico-avanzado para las Fuerzas Aéreas. El avión ofrece un rendimiento de jet a costos de adquisición y operativos comparables a sus competidores de turbopropulsores con una cobertura mucho más amplia que abarca desde operaciones iniciales hasta operaciones de entrenamiento avanzadas, y tecnología de sistema integrado de entrenamiento (ITS) de vanguardia derivada del programa Leonardo M-346.
Durante Expodefensa, Leonardo también presentará el avión ATR 72MP, que ya está en servicio con las Fuerzas Armadas italianas y fue recientemente entregado a la Policía de Aduanas Italiana. Es la plataforma ideal para la patrulla marítima, misiones de búsqueda e identificación, operaciones de búsqueda y rescate, lucha contra el narcotráfico, piratería, contrabando y prevención de cualquier acción ilegal en las aguas territoriales, que generalmente puede durar más de 8 horas.

El stand de Leonardo también alberga sistemas de radar basados ​​en la tecnología AESA, incluido el móvil KRONOS® GRAND, un radar multifuncional adecuado para los requisitos de defensa aérea y vigilancia costera, y el radar de control de fuego Grifo-E para aviones de combate. 

En la exposición, Leonardo promociona también su nuevo avión no tripulado Falco Xplorer, que es ideal para la patrulla marítima. El nuevo dron presenta una capacidad de carga útil de 350 kg, más de 24 horas de tiempo de vuelo y una capacidad de comunicaciones satelitales para operaciones más allá de la línea de visión de radio, todo dentro de un peso máximo de despegue (MTOW) de 1.3 toneladas. 

Expodefensa es una oportunidad para Leonardo de presentar su helicóptero AW139, el punto de referencia para la seguridad, el rendimiento y las capacidades de múltiples funciones en condiciones operativas desafiantes en todo el mundo. El AW139 está en servicio con agencias gubernamentales y fuerzas armadas para funciones de seguridad nacional y cumplimiento de la ley en todo el mundo. Más de 400 helicópteros Leonardo vuelan en América Latina, incluso para operaciones gubernamentales y militares.

Leonardo es bien conocido en Colombia, donde la Compañía ha estado desempeñando un papel activo proporcionando helicópteros, sistemas de defensa y radares y sistemas primarios y secundarios de control de tránsito aéreo (ATC). La Compañía también puede satisfacer la creciente necesidad de seguridad cibernética en Colombia y la región latinoamericana en general, con su amplia experiencia en el suministro de soluciones de seguridad informática y seguridad informática.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!