Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el marco de la celebración del aniversario numero 21 de la Policía Fiscal y Aduanera, la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez se refirió a la andanada de protestas que han sucedido los últimos días en Colombia y culpo a plataformas digitales de países extranjeros de incitarlas y fomentarlas.

De acuerdo con Ramírez, naciones como Venezuela y Rusia estarían detrás de los mensajes que se han compartido a través de las redes sociales para convocar a las movilizaciones.

“Sabemos que hay un proyecto internacional, sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”, aseguro Ramírez.
Sin embargo, se abstuvo de vincular directamente a ambos países con las protestas en Colombia y no dio más pistas sobre la supuesta campaña de agitación.

En el acto, Ramírez se pronunció contra el pedido de un sector de los manifestantes de disolver el Escuadrón Policial Antidisturbios (Esmad) por presuntos excesos de fuerza. "Si no hubiera Esmad, la gente no podría salir a protestar porque simplemente no habría cómo garantizar la vida, ni la seguridad de los colombianos en las calles", aseguró la vicepresidenta.

Finalmente la vicepresidenta defendió con vehemencia la labor de las Fuerzas Armadas: "Tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad”, señaló.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!