Proteger a los habitantes de Colombia, preservar la integridad del territorio, la soberanía e independencia, así como velar por la productividad de un país y generar las condiciones necesarias para que los procesos de inversión fluyan acordes a las necesidades de crecimiento de un territorio, son sólo algunos de los elementos por los cuales el temas de defensa y seguridad son esenciales en el desarrollo de una nación.

Por eso este año Expodefensa en su séptima edición presentará las últimas tecnologías en equipos y sistemas de armas, con el objetivo de aumentar la visibilidad de los expositores y promover sus productos del 2 al 4 de diciembre en Corferias.

Al respecto, Andrea Díaz Kowalski, jefe de proyecto de Expodefensa, reveló que “este año tendremos a España como invitado de honor y desarrollaremos un Foro de Ideas donde se prepara el futuro de la defensa de América Latina, Centro América y El Caribe”.
Agregó que “sin duda alguna esta nueva edición de la feria será un punto de referencia para Latinoamérica en términos de desarrollo tecnológico e innovación para toda la industria de seguridad y defensa en sus tres dominios: terrestre, aéreo y naval, que permitirá a sus visitantes profesionales entrar en contacto con las mejores propuestas tecnológicas del sector, con miras a la adquisición de productos y servicios necesarios para el desarrollo dela defensa y seguridad nacional y externa”.

Así mismo, la feria contará con la participación de expertos representantes de las fuerzas nacionales de defensa y seguridad y delegaciones internacionales, como ministros del interior, secretarios del Estado y jefes de gabinetes, entre otros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua