Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio de Defensa de Israel ha firmado un acuerdo con Israel Shipyards Ltd. para el diseño del próximo buque de combate avanzado de la Armada de Israel: la clase "Reshef", que reemplazará a las confiables corbetas SA'AR 4.5 que ya acusan más de 20 años en servicio. El nuevo buque deberá resistir con éxito las nuevas y cambiantes amenazas y desafíos que enfrentará la fuerza.

Los buques de la clase Reshef, que se basarán en el diseño probado ISL S-72, potenciarán significativamente las capacidades de la Armada israelí en el futuro campo de combate y ayudarán a proteger la Zona Económica Exclusiva de Israel (EEZ), así como las instalaciones de petróleo y gas dentro de las aguas territoriales de Israel.

Todos los sistemas de combate a bordo del nuevo buque serán producidos por la industria de defensa de Israel. Israel Shipyards Ltd. es una de las mayores instalaciones privadas de construcción y reparación de barcos en el Mediterráneo oriental. Dentro de su portafolio de productos se pueden encontrar las corbetas de misiles de clase SAAR, incluyendo SA’AR 4, SA’AR 4.5 y SA’AR S-72, Offshore Patrol Vessels (OPV); Fast Patrol Craft, que incluye SHALDAG MK II - MK V; buques comerciales; remolcadores y botes multipropósito.
En las últimas décadas, la compañía ha construido y entregado una gran cantidad de estos buques, que están en servicio activo con la Armada israelí, así como con las armadas, los guardacostas y las autoridades policiales de países de todo el mundo.

Según el Director Gerente de Israel Shipyards, Sr. Eitan Zucker “Estamos orgullosos de ser invitados por la Armada de Israel y MOD para asociarnos en el desarrollo del futuro buque de la Armada y nos dedicaremos como siempre a brindar la respuesta óptima al cuerpo ' necesidades".

Sobre Israel Shipyards Ltd.

Israel Shipyards Ltd. es una de las mayores instalaciones privadas de construcción y reparación de barcos en el Mediterráneo oriental. La planta de fabricación y reparación se extiende sobre 330,000 metros cuadrados con 45,000 metros cuadrados de instalaciones bajo techo y una longitud de muelle de 900 metros. Israel Shipyards opera un Syncrolift con 3.500 toneladas de capacidad de elevación y tiene una longitud total de área de atraque de 1000 metros con 12 metros de profundidad de agua.

Israel Shipyards emplea a unas 500 personas, incluidos más de 35 ingenieros en el departamento de diseño. Su gestión está compuesta por profesionales altamente experimentados y calificados con amplios antecedentes navales y técnicos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!