Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La feria internacional de Seguridad y Defensa triservicio, Expodefensa 2019, que tendrá lugar del 2 al 4 del próximo mes de diciembre en Corfeiras, Bogotá, presentará tecnologías y soluciones adaptadas a las necesidades de la región de América Latina y el Caribe. España será el país invitado de honor.

Desde sus inicios, Expodefensa se ha posicionado como el principal evento de Seguridad y Defensa para América Latina y el Caribe. Con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia, la Feria Expodefensa está coorganizada por el Ministerio de Defensa, Codaltec, Corferias y COGES International.

En 2019, los expositores y subcontratistas internacionales de la mayoría de los países del mundo presentarán una amplia gama de productos de alta tecnología probados y soluciones rentables adaptadas a los requisitos regionales. Exhibirán junto a las Fuerzas Armadas colombianas y la industria militar, que actualmente están experimentando un desarrollo significativo.

España, país invitado de honor, tendrá una importante representación con la participación de las empresas: Aertec Solutions, Escribano Mechanical & Engineering, Everis Aerospacial & Defensa, Hisdesat Servicios Estratégicos, Hispasat, Indra, Innovation for Shelter, Instalaza.
Entre los equipos y sistemas expuestos, Expodefensa presenta vehículos no tripulados (UAV), chalecos antibalas soluciones optrónicas, de comunicación y cibernéticas, equipos y sistemas para los sectores naval, policial y de emergencia, equipos de logística y mantenimiento y muchos otros.

Expodefensa 2019 da la bienvenida a delegaciones oficiales, Fuerzas de Seguridad y Defensa, fabricantes y visitantes profesionales que buscan oportunidades de negocios en América Latina y el Caribe. Se esperan más de 12.000 visitantes profesionales y unas 70 delegaciones oficiales.

Expodefensa ofrece también un programa de talleres de tres días que cubren numerosos y diversos temas de Seguridad y Defensa con diferentes panelistas colombianos e internacionales. La feria comercial representa una gran oportunidad para desarrollar redes y negocios, para comunicarse con clientes directos y potenciales, para reforzar la identidad corporativa internacional y aumentar la visibilidad y la dinámica en los mercados colombianos y latinoamericanos.

Expodefensa es la reunión imperdible para todos los actores de Seguridad y Defensa relacionados con el mercado latinoamericano y del Caribe que desean descubrir, comprender y debatir sobre los desafíos futuros del sector y buscar las soluciones tecnológicas adaptadas y en evolución permanente.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!