Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Migración Colombia reveló que nueve ciudadanos extranjeros han sido expulsados en los últimos días del país, señalados de querer infiltrarse en la movilización nacional programada para el próximo 21 de noviembre y que fue convocada por más de 150 organizaciones sociales en contra del gobierno del presidente Iván Duque. 

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, confirmó la expulsión el día de hoy de 2 ciudadanos venezolanos quienes estarían afectando el orden social y la seguridad ciudadana.

Estos dos extranjeros, quienes fueron ubicados en el municipio de El Rosal - Cundinamarca, se suman a los 7 que fueron expulsados en días pasados por la autoridad migratoria colombiana por esta misma razón.

Reveló que otras once personas más de distintas nacionalidades ya fueron identificadas: "Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre".

"Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre. Respetamos el derecho a la protesta, siempre que ésta se haga, como dice nuestra Constitución, de manera pacífica" destacó el Director de Migración Colombia. 

"No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero venga a afectar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad. A los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con este fin, les decimos que no lo hagan, ya que les aseguro que serán inadmitidos. Y a aquellos extranjeros que están actualmente en el país, los invitamos a que si quieren participar de la marcha lo hagan con respeto, manteniendo el orden y de manera pacífica, ya que de lo contrario procederemos a sancionarlos con todo el rigor", afirmó Krüger Sarmiento.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!